El Parque Hundido

El Parque Hundido

jueves, 22 de noviembre de 2007

1 semana mas!

La semana que viene es el dia. Este es el flyer que hemos repartido por toda Barcelona. Nos vemos ahí.
Estaremos activos toda la semana. Así que si tenéis algun comentario ya sabéis...

jueves, 15 de noviembre de 2007

Historia

El graffiti, plural de graffito significa "inscripciones realizadas rascando un muro" y tiene su origen en Italia, durante el imperio romano éstos se hacían con consignas políticas, insultos, declaraciones de amor, etcétera, siempre en lugares ajenos o públicos. En el siglo XX la cultura del graffiti como hoy la conocemos salpica el espacio público urbano, desde los vagones del tren hasta las tristes paredes de las periferias olvidadas.
Hoy es arte urbano consolidado y merece un lugar y una distinción. Ni todo es arte ni todo es basura. Debemos aprender a diferenciar y a desarrollar nuestra sensibilidad para saber reconocer.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Bienvenidos!
Somos un grupo de estudiantes de arquitectura pretendiendo reactivar un parque olvidado mediante el arte que lo custodia.Dentro de unos pocos dias tendrá lugar un acción en el parque hundido de Vall d´Hebrón. Ese será nuestro lugar de encuentro. Vive un dia diferente en un lugar de siempre. Escribenos si tienes preguntas o propuestas, queremos que la acción sea tuya. Participa!!
Unas foto's del parque:


Unas guapos graffitis: